Lombriciando en el aula de clase

Nos gusta trabajar en equipo para buscar respuesta a todos nuestros interrogantes y preguntas que nos van surgiendo. De esta forma podemos tener varias visiones sobre las lombrices o los temas que nos llaman la atención.



También usamos la sala de computadores para investigar sobre todo lo relacionado a nuestro proyecto de Lombriciando, igualmente aprendemos sobre la robótica, los hoyos negros, los juguetes reciclables y muchos temas más. 

La profe nos asesora en el salón con todas las dudas que nos sugen y nos enseña a investigar.



Reforzamos  la importancia del trabajo en equipo para obetener excelentes resultados en nuestras investigaciones y en la vida diaria.


En casa también reforzamos nuestros conocimientos con proyectos como el lombricultivo, semillín, elaboración de lombrices robóticas, juguetes en material reciblable y muchas cosas más...


Además nos gusta investigar no sólo sobre las lombrices, sino también por muchas cosas que nos rodean y sobre otros temas que aprendemos en clase.

El proyecto de lombriciando afianza nuestros lazos de amistad, ya que todos luchamos por un objetivo común a través de nuestras bitácoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario